Hoy les voy a presentar el primer capítulo de mi libro “Amando también se sufre- La historia de Penosa”, y ¡espero que cada fin de semana sigan leyendo!
NOVELA CORTA
“AMANDO TAMBIÉN SE SUFRE, LA HISTORIA DE PENOSA”
CAPÍTULO 1
Penosa Del Huerto, siempre pensaba en los demás y nunca en ella misma. Por ello es que nunca tuvo suerte en el amor. Sus hijas iban creciendo, y con ellas, las preocupaciones de Penosa iban en aumento. El día que ella se dejara de preocupar sería la gloria, pero nunca daba lugar a la felicidad en su vida, por lo que esta mujer estaba destinada a sufrir siempre, hasta el día de su muerte.
Penosa era una madre luchadora, solo quería lo mejor para sus hijas, Mayra y Ladia. La mayor de ellas era Mayra, que tenía 7 años de edad, y era la más curiosa. Pero Ladia no se quedaba atrás. Con tan solo 6 años de edad, ya hacía algunas tareas del hogar. Su madre solo quería que ellas “no cambiaran nunca” cuando crecieran. La vida de Penosa estuvo marcada por acontecimientos poco gratos, desde maltrato de parte de su exmarido, hasta abandono. Pero las niñas eran el orgullo de Penosa, quien las aconsejaba todo el tiempo. En una de esas tardes en que estaban merendando, Penosa les dijo a sus hijas: – “Nunca se enamoren”.
¿Por qué mamá?- le preguntaron las niñas
“Es mejor que nunca lo sepan”.
Y era uno de esos momentos en que Penosa se retiraba a llorar en secreto en su cuarto.
——————————————————————————————————————–
Envíos a todo el Paraguay y en forma internacional a todo el mundo!! Me escriben para coordinar envío.
Breve reseña : Lenna es una joven que no cree en el amor pero recibirá una revelación en sueños que le cambiará la vida. En la segunda parte, se ve la lucha de Lenna y lo que la vida le regaló. Imperdible!! +595 981 116- 199.